Set Text Size:

Explorar HALL Wines en Napa Valley para Darse el gusto Cabernet Sauvignon galardonado y mostrar apasionado veces con una cita

Tuesday, March 5th, 2024, 8:32 pm

El breve variación: vino amantes son naturalmente interesado en los viñedos del Valle de Napa. Esta hermosa montañosa región genera algunos de los más recomendado vino en el planeta, y HALL Wines voluntad encarnan la cultura, sabor y centro de Napa. Sus dos viñedos, St. Helena y Rutherford, oferta visitantes del sitio la oportunidad de saborear lujoso gustos en idílico entorno. Aunque bastante nuevo dentro del bebida mundo, HALL Wines en realidad fácilmente establecido solo como una calidad productor musical de cabernet, pinot noir, y varios otros beber varietales. El procedimiento de elaboración de vino de última generación cautiva a bebida críticos y conocedores, y visitantes puede ver el procedimiento directamente en una especial vino gira . Ya sea que está considerando un excelente día área o un lugar para proponer, usted puede confiar en HALL Wines para fortalecer el amor al servir vinos galardonados en un locale encantador.

Compartir

Siempre que amantes ver una bodega en Napa Valley, levantan sus únicos fechas a claramente íntimo ambiente. Puede fácilmente muestra robusto y exquisito vinos mientras ingiriendo expansivas opinion Fotostranaes asociado con el que abarcan. Es una manera excelente de promover diversión y discusión con que alguien especial. Si está buscando una bodega icónica pero moderna en el medio de Napa, debería considerar visitar ciertamente elegantes áreas de HALL Wines.

En enero de 2018, “The Bachelor” destacó los componentes de la bodega HALL de Napa Valley en St. Helena mientras filma un episodio aquí. Arie Luyendyk Jr. tomó su hora en un viaje desde el viñedos, y tenían un íntimo diálogo mientras prueba Platinum de HALL selección de cabernet sauvignon.

Durante el último par muchos años, Craig y Kathryn Hall han hecho una reputación por su cuenta como apasionados y calificados viticultores con más 500 acres de viñedos en el finca. La feliz pareja ​​amor por arte y compromiso con durabilidad llega a través de dentro método para su vino industria.

“Pensamos desde dentro del enfoque de dejar el mundo entero mucho mejor que pensamos es, “dicen en el sitio web de HALL Wines. “Nosotros apuntamos a crear un positivo efecto en todo nuestro barrio “.

Hoy, las bodegas de HALL tienen complacido vino amantes de todos los ámbitos vida. No es necesario ser un conocedor para disfrutar de los ricos tipos entre estos vinos, procedentes de más de 70 viñedos en California.

Estos vinos premiados han cautivado a clientes y críticos idénticos. Robert Parker, un influyente crítico de Vino Advocate, posiciona los vinos en una tamaño de 100 puntos en línea con el de primera categoría su sabor perfil. Él tiene obtuvo vinos HALL por encima de 90 factores (definición es sobresaliente) arriba 250 ocasiones. Este prestigioso honor habla para el cuidado el personal de vinificación tira en cada botella.

“somos un lujo marca”, declaró Lisa Covey, eso es con publicidad sección de HALL. “Todos somos sobre el estilo de vida ​​de Napa en su mejor. Nosotros me gusta cuando visitantes diríjase a nuestras propias impresionantes residencial properties y luego sabor a través de nuestros extraordinarios cabernets mientras descubriendo más sobre nuestro registro. “

St. Helena: un contemporáneo club ayuda Parejas relajarse por horas

Desde el minuto la cosa es que HALL St. Helena grande plata conejito escultura saltando alegremente a través del viñedo, eres consciente estás en para una única conocimiento. S t. Helena tiene en realidad más de 35 partes de moderno obra de arte en la propiedad casa generalmente hay un montón de atractivos charla principiantes para mirar a pesar de que prueba vinos de máxima calidad.

Degustaciones de vino inicio a $ 40 por persona y administrar de 10 a.m. a 5:30 p.m. Usted puede simplemente tomar una firma HALLmark gira de conciertos para ver cada pequeña cosa este sitio web de 150 años de antigüedad puede oferta.

El abundante entorno asociado con antiguo fantástico jardín proporcionar un agradable telón de fondo para parejas esperando escaparse para algunos horas juntos.

HALL St. Helena integra vino, arte e antecedentes en un lujoso pero relajado- atrás entorno. Puede adquirir un sabor para surtido de tipos en la colección de HALL tomando placer en bebida degustación económico} o puedes derrochar algo junto con tu fecha y comprar un contenedor en el 2008 Kathryn Hall Cabernet Sauvignon, que ganado la cantidad dos puntos dentro del Vino Espectador “Top 100 Vinos” lista.

“Ofrecemos una selección de experiencias para todos, de novato a conocedores “, Lisa dijo nosotros. “tenemos varios tarifa factores y regular opciones con el fin de conocer los visitantes. “

Rutherford’s special Tasting Rooms are great for Proposals

HALL Rutherford is elegante salir ubicación en Napa Valley. Craig y Kathryn compraron la bodega en 1995, y su great comenzando estuvo en marzo de 2005. La instalación de alta tecnología de la bodega está en realidad en medio de el viñedo Sacrashe interior el laderas de Rutherford. Debajo del candelabro durante el degustación espacio, muchas amantes están creando duradero recuerdos sobre una buena copa de vino.

Las degustaciones en la bodega Rutherford de HALL son por cita solo y costo $ 250 por individual. Esto ciertamente es un muy exclusivo experiencia que encontrará en su mayor parte diferentes bodegas. Las degustaciones característica algunas de HALL la mayoría de especiales y altamente calificadas a las degustaciones y vino excursiones, la bodega HALL además anfitriones varios únicos eventos y local sucesos todo el año. Es posible mirar acerca de en línea diario para descubrir más sobre futuro oportunidades de complacer tuya papilas gustativas con esa persona especial.

Algunos actividades tienden a ser sin costo para todos para todos para toda la familia. The HALL Bunny por el datos artes evento, como ejemplo, ofrece niños pequeños muchos años 6 a 12 a sin costo dos horas pintura lección siguiente los desafía a pintar la icónica Bunny Foo-Foo estatua. Mientras tanto, padres pueden mirar sus hijos disfrutar ya que prueban los vinos HALL.

The Kathryn Hall producción celebración es necesario para amantes quién disfruta comer y bailar colectivamente. El evento tiene delicioso comida, en vivo música espectáculos y una degustación de la firma Kathryn Hall Cabernet Sauvignon de HALL. Los boletos comienzan a $ 90 por individual.

{Cualquiera de las|Las|Algunas de las|Todas las fiestas de la bodega HALL, cenas y hogar actividades harían una fantástica escapada para amantes en una cita. A través de su visita, puede disfrutar excelentes vinos y excelentes organización en y afable y discreto.

El HALL Cabernet Cookoff es en realidad un regalo para los amantes de la comida y vino amantes igualmente. Este ocasión de abril desafía a los cocineros a emparejar deliciosos comidas con el HALL Cabernet de opción. Más de 850 individuos resultan prueba culinaria platos batidas hacia arriba por maestros equipos de vecindarios cocineros. Los chefs compiten con entre sí para ganar efectivo con respecto a su favoritas . Una mezcla de resultados de los jueces y votos de los asistentes elige el campeón. Entradas el 2018 HALL Cabernet Cookoff previamente agotado.

“Es todo sobre área y dar volver “, Lisa dijo. “ahora tenemos una gran alineación de juzga en 2010, y él promesas son una diversión momento “.

HALL Wines: una bodega de alto calibre con una sorprendente reputación

HALL Wines proporciona un romántico fondo para parejas tratando de olvidarse de su particular tiempo mientras saborean vinos de alta calidad. En caso de que lo seas interesado en vinos con fuerte tipos, lo harás amará el Hall familia top contenedores de cabernet sauvignon y pinot noir. Ya sea que estás teniendo una selfie en el conejito escultura en St. Helena o tintineando anteojos dentro de candelabro en HALL Rutherford, posible quedarse durante horas de diálogo y risas con un miembro de la familia.

“Nos gusta perfeccionar en amor”, Lisa mencionado, “y atrapar sensación de Napa Valley “.

En cualquier momento el Salón miembros de la familia en realidad administrado un vino -relacionado ocasión o revelado un nuevo innovador botella de vino, han tenido disfrutado un apasionado reacción del Napa Valley área. Mucha gente han seleccionado explotar existencia objetivos en una bodega HALL, además el grupo parece reconocido de ofrecer estos una multitud exigente de vino fans.

“Nos intentar producir una bodega dinámica”, declarado Craig y Kathryn Sala. “Teníamos pequeña idea absolutamente el placer esta experiencia dar nosotros causando todos las personas involucradas en ayudar artesanía nuestro historia “.

About Dr Skouras

Dr. Skouras has been practising ophthalmology and Lasik in Toronto for 20 years. He completed his medical and ophthalmology training at the University of Toronto. For over a decade, Dr. Skouras has made refractive surgery a focus of his general ophthalmology practice and has worked with many of the lasers widely used today. Dr. Skouras emphasizes on providing only the best patient care and believes in using only the latest most advanced technology available to optimize his patients’ results.

back to top


Category: Uncategorized


Hours of Operation

Monday: 8:30 a.m. – 4:30 p.m.
Tuesday: 8:30 a.m. – 4:30 p.m.
Wednesday: 8:30 a.m. – 4:30 p.m.
Thursday: 8:30 a.m. – 4:30 p.m.
Friday: 8:30 a.m. – 4:30 p.m.
Saturday: Closed
Sunday: Closed

Location

20 Eglinton Ave W #1108, Toronto, ON M4R 1K8


Why Choose Skouras Eye & Cosmetic Centre for your Lasik Surgery?

As one of the leading comprehensive eye care facilities in Toronto, it’s easy to see why so many people choose Skouras Eye & Cosmetic Centre for their eye care and cosmetic treatment. Skouras Eye & Cosmetics offers a comprehensive selection of eye care services, from LASIK laser vision correction surgery to the treatment of complex eye conditions such as glaucoma and keratoconus. Our eyecare services extend to complete dry eye management, and contact lens dispensing. Moreover, we offer a number of cosmetic facial treatments, including Botox, Juvéderm, Latisse and Thermage.

Contact Us